3D Vega Baja

Nuevo mando en la Delegación de árbitros de Orihuela

FútbolNoticia Fibra

Pedro Reymundo coge el relevo de María Serna

- Publicidad -

La temporada 202572026 estará plagada de cambios en todos los estamentos del planeta fútbol en la Vega Baja y el arbitraje comarcal será uno de los ámbitos afectados. Con un cambio de mando que trae un importante cambio de ciclo a nuestro entorno.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, Pedro Reymundo García es el nuevo Delegado de la Delegación de árbitros de Orihuela y sucede de esta manera a María Serna. Un relevo que llega después de la dimisión de la colegiada albaterense.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

Noticias relacionadas

El poder de la amistad trae el ascenso a Almoradí 10 años después

Pertusa

El Guardamar Soccer descubre su banquillo 26/27

Pertusa

V de Vendetta en La Murada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL