3D Vega Baja

Nuevo golpe en forma de lesión grave para el Atlético de Catral

CatralFútbolRegional Preferente

Luis Toledano no jugará más en la 22/23

El camino del Atlético de Catral hacia la Lliga Comunitat está plagado de obstáculos en diferentes niveles. La magnitud de sus rivales, la adaptación a la categoría y especialmente las durísimas lesiones que han afectado a su columna vertebral durante este curso.

Muchos son los nombres propios que han ido cayendo y el último se confirmaba este lunes. Carlos Canales no podrá volver a contar con los servicios del centrocampista Luis Toledano en la presente campaña por una lesión de rodilla de larga duración.

Las pruebas confirmaban los peores pronósticos para el ex del CD Montesinos. Rotura del ligamento cruzado, rotura parcial del ligamento lateral interno y afectación del menisco interno. Una nefasta noticia para el vestuario a nivel humano y deportivo.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL