3D Vega Baja

Camacho recupera la silla

3DVegabaja TVFútbolOrihuelaSER DeportivosTercera División

Vuelta al once titular

La primera vuelta del Orihuela CF fue de la mano de la mejor versión de Sergio Camacho en la sala de máquinas. El centrocampista de Cieza distribuía, llegaba y goleaba. Fundamental en los planes de Óscar Sánchez y uno de los MVP en su equipo.

Pero el 2023 llegaba con menos protagonismo para él: después de los tres partidos sin ganar ante Acero, Jove y Elche B llegaron cuatro suplencias consecutivas y cuatro victorias para los amarillos. Un nuevo rol que se revertía el pasado fin de semana.

Camacho regresó al once del líder del Grupo VI de la Tercera RFEF y lo hizo a lo grande. Autor del gol que daba los tres puntos a su equipo y ampliaba a siete puntos la distancia respecto a su perseguidores. Ha vuelto y quiere recuperar su silla.

«La verdad que en el último mes había bajado un poco el nivel pero son épocas y rachas de los jugadores. Me ha tocado salir del banquillo y el equipo lo ha hecho genial. Siempre he estado dispuesto a estar en cualquier momento del partido, estoy contento a nivel individual y colectivo que es lo más importante», apuntaba este lunes en SER Deportivos Vega Baja.

ENTREVISTA COMPLETA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader tiene nuevo director deportivo

Pertusa

El Callosa anuncia su primer fichaje 24/25

Pertusa

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa
// Delay ONESIGNAL