3D Vega Baja

Nuevo capítulo en el ‘culebrón Confi’

AlmoradíCallosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Francisco José García Castaño ‘Confi’ es uno de esos goleadores a vigilar en el Grupo IV de la Regional Preferente. Las últimas temporadas ha dejado su huella y sus goles en El Sadrián de Almoradí, donde se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición.

El pasado verano fue el claro protagonista del culebrón en el mercado de fichajes. El Callosa Deportiva anunció su incorporación al nuevo proyecto, pero días más tarde el jugador daba marcha atrás para quedarse en el CD Almoradí y rechazar la oferta callosina.

Pero era una historia que todavía esperaba más capítulos. La directiva presidida por José Manuel Ballester ha vuelto a la carga y esta vez sí se ha hecho con los servicios de Confi, que este lunes rubricaba su firma en El Palmeral.

Confi se convierte en el tercer fichaje del Callosa Deportiva 2020/2021, siguiendo los pasos del también atacante Carlos Ventura y del portero Chiri. Tres refuerzos de relumbrón para uno de los equipos llamados a dar guerra a partir de octubre.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL