3D Vega Baja

Nino Verdú empieza la reconquista del gol

FútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

Hat-trick ante el CD Benijófar

El Guardamar Soccer CD arrasa de momento en el Grupo 16 de la Segunda Regional con pleno de victorias en los dos meses que llevamos de competición. La última víctima fue el CD Benijófar con una severa goleada en contra por 0-7.

Un encuentro que nos dejó el primer hat-trick de Nino Verdú, el killer que vuelve por sus fueros en el conjunto de Abel Sánchez. Un seguro cara a puerta que ya cerró el pasado curso con la impresionante cifra de 44 dianas, más de dos por partido.

Nino quiere guiar a su equipo al ascenso a Primera Regional y ya ha iniciado la reconquista del trono anotador. Ya acumula 5 en los mismo partidos jugados y acecha una tabla que ahora mismo está liderada por Alejandro Gómez con 10.

FOTO: GUARDAMAR SOCCER CD

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La defensa a ultranza de Carlos de las Cuevas a Marc Sirera

Pertusa

Derwinismo en Bigastro

Pertusa

El Rafal se sacude la crisis con goles

Pertusa
// Delay ONESIGNAL