3D Vega Baja

Nino Verdú empieza la reconquista del gol

FútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

Hat-trick ante el CD Benijófar

El Guardamar Soccer CD arrasa de momento en el Grupo 16 de la Segunda Regional con pleno de victorias en los dos meses que llevamos de competición. La última víctima fue el CD Benijófar con una severa goleada en contra por 0-7.

Un encuentro que nos dejó el primer hat-trick de Nino Verdú, el killer que vuelve por sus fueros en el conjunto de Abel Sánchez. Un seguro cara a puerta que ya cerró el pasado curso con la impresionante cifra de 44 dianas, más de dos por partido.

Nino quiere guiar a su equipo al ascenso a Primera Regional y ya ha iniciado la reconquista del trono anotador. Ya acumula 5 en los mismo partidos jugados y acecha una tabla que ahora mismo está liderada por Alejandro Gómez con 10.

FOTO: GUARDAMAR SOCCER CD

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL