3D Vega Baja

Nacho Porcar no seguirá en el Orihuela CF

FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

Día de salidas en el Orihuela CF este pasado martes. A la marcha del lateral David Ruíz le siguió el anuncio del fin de la etapa de Nacho Porcar en Los Arcos después de 4 temporadas defendiendo ese escudo.

El central valenciano llegó al club en la temporada 2016/2017 y ha sido uno de los pilares fundamentales en los éxitos cosechados por el equipo en las últimas temporadas. En la temporada del ascenso, Nacho Porcar partió como titular en 30 ocasiones, y solo en 2 partidos saltó al césped desde el banquillo. Además, anotó dos goles. Ya en el play-off, jugó los 180 minutos que llevaron al Orihuela C.F. a conquistar definitivamente el ascenso.

En esta difícil 2019/2020 ha disputado 9 encuentros sumando un total de 650 minutos. Precisamente en el partido que disputó contra el Sabadell alcanzó la cifra de 100 partidos con el equipo escorpión, que le sitúan como uno de los emblemas históricos de la entidad.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Murada ficha a un ‘Diablo Rojo’

Pertusa

El Orihuela CF ya conoce su destino en cuartos de Copa Federación

Pertusa

Eficencia ofensiva para el Orihuela CF

Álvaro Ruiz
// Delay ONESIGNAL