3D Vega Baja
BenijófarFútbolLos MontesinosSegunda Regional

Montesinos y Benijófar firman números históricos en la Segunda Regional

El Grupo 14 de la Segunda Regional tiene dos dominadores claros en el inicio de la temporada 2019/2020. CD Montesinos y CD Benijófar mantienen un ritmo inalcanzable para el resto de sus rivales. Al menos hasta el momento.

El CD Montesinos es el líder con 36 puntos sobre 39 posibles. Solo una derrota frente al Bigastro en los 13 partidos que ha disputado el equipo de Jesús Santander. El único que soporta el ritmo es el CD Benijófar, que solo ha caído en dos encuentros, precisamente uno frente a su máximo rival.

Números históricos a estas alturas de competición si se echa la vista a los antecedentes más recientes. La pasada campaña, Albatera y CFP Orihuela Deportiva estaban igualados a 27 puntos después de 13 partidos jugados y las distancias eran mucho menores con sus perseguidores.

En la 2017/2018 eran Sporting de San Fulgencio y Grupo Caliche los dominadores con 29 puntos cada uno, 7 menos que el actual CD Montesinos. El año anterior, precisamente el líder con 13 partidos jugados era el Montesinos, pero con 29 puntos, alejado de las cifras de este año.

Nos tenemos que remontar 5 temporadas para encontrar equipos de la Vega Baja que empezaran tan bien la temporada, aunque sin alcanzar esta 19/20. CD Dolores y CD Benijófar eran primero y segundo por aquel entonces con 33 y 32 puntos respectivamente.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL