3D Vega Baja

Muralla catralense en la Tercera RFEF de la Comunidad Valenciana

AlmoradíFútbolTercera División

Edu Latorre, pieza capital en el Torrellano

El Athletic Club Torrellano es la mayor fortaleza defensiva del Grupo VI de Tercera RFEF. La llegada del meta José Juan fue clave el pasado verano y en torno a él se ha construido un ecosistema muy difícil de penetrar para la mayoría de sus rivales.

Cuatro goles encajados en lo que llevamos de temporada con una pieza de la Vega Baja como pieza imprescindible. El central de Catral Edu Latorre ha sido titular en los 10 partidos de liga en el eje de la zaga del equipo menos goleado.

Latorre aterrizaba en Torrellano el pasado verano después de superar problemas físicos que le habían impedido rendir en los últimos tiempos. Ahora, su juego aéreo, buena salida de balón y físico dominante vuelven a brillar enla categoría.

FOTO: ANDREA PALAZÓN / TORRELLANO

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL