3D Vega Baja

Edu Latorre se viste de blanquivioleta

CatralFútbolTercera División

El central catralense lleva toda una temporada sin jugar un partido debido a una dura lesión

La última temporada no fue la mejor para Edu Latorre, el catralense se lesionaría de gravedad antes del inicio liguero y no podría volver a vestirse de corto. Después de una larga fase de recuperación ya está preparado para una nueva aventura futbolística y este año será en el Athletic Club Torrellano.

El ex del Orihuela CF, entre otros equipos, jugará en una de las revelaciones de la Tercera División valenciana. Un destino natural para muchos futbolistas de la Vega Baja, uno de los últimos en vestir la blanquivioleta sería Javi Llor.

Edu Latorre es un central zurdo con buena salida de balón y con un físico dominante para los balones divididos. Salido de la cantera del Elche CF, el catralense ha vestido la camiseta del Atlético Albacete, C.P. Villarrobledo, Orihuela CF y Atzeneta.

FOTO: ATH. TORRELLANO

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

FOTOGALERÍA | Orihuela CF-RB Linense

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL