3D Vega Baja

Munición de alto calibre para el Formentera CF

Formentera del SeguraFútbolPrimera RegionalSegunda RegionalTorrevieja

El fútbol senior en Formentera vive su momento más dulce. Un inicio de temporada para soñar con Jairo Sousa como entrenador y un equipo que compite en cada partido y está instalado en la zona de persecución a los dos líderes.

Un proyecto que quiere dar cada año un pasito más, pero que no renuncia a soñar en la 2021/2022. Para intentar aumentar la calidad y competitividad de la plantilla han conseguido un fichaje de alto nivel que ya está disponible para sumar en el Grupo 16 de la Segunda Regional.

El atacante catralense Josué Bailén es nuevo jugador del Formentera CF procedente del SC Torrevieja. Una pieza importantísima en el ascenso del conjunto salinero y uno de los máximos goleadores en la liga regular del pasado curso.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL