3D Vega Baja

Mudanzas de grandeza en el SC Torrevieja

3DVegabaja TVFútbolRegional PreferenteTorrevieja

Deseos de futuro

La habitual presentación de nueva temporada en el SC Torrevieja fue un ejemplo de las pautas que han conducido hasta el éxito. Transparencia, pegamento con la ciudad, convivencia entre todas las secciones del club, orgullo por el trabajo realizado y ambición por el futuro.

Una mirada hacia adelante que tiene marcado a fuego el cambio de instalaciones. Y mira que tal y como dijo su presidente Cayetano Sánchez Butrón, el Esteban Rosado es su casa. Así se sienten después de haber conseguido ser campeones en tres de los cuatro años en los que han competido.

Pero los salineros siempre quieren más y ya preparan una mudanza llena de ilusión. El Nelson Mandela ya se está preparando para albergar este mismo curso la Lliga Comunitat. Todavía faltan meses de adecuación en todas las direcciones pero el deseo es terminar allí la 24/25.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja Diana Box también habló en el acto del Vicente García. Un tema de conversación constante con Eduardo Dolón. Un suspiro al que no se le puede poner fecha ni plazos pero que llegará tarde o temprano.

Hicieron suyo el Campo Municipal de La Murada en la jornada final de la 23/24, han hecho que el Esteban Rosado se quede pequeño, ya reservan sitio en el Nelson Mandela y los sueños de la afición del SC Torrevieja desembocan en el Vicente García.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL