3D Vega Baja

Moi Gómez, la luz de un Osasuna soñador

FútbolRojales

Gran inicio de temporada del rojalero

El inicio de campeonato del Club Atlético Osasuna refrenda el buen trabajo sembrado por Arrasate en los últimos tiempos y pone a los rojillos en una posición soñadora dentro de La Liga. Con 5 jornadas disputadas son cuartos a solo 3 puntos del líder Real Madrid.

Los rojillos han ganado cuatro encuentros y solo cayeron derrotados en la difícil salida al campo del Betis. Una posición Champions momentanea que tiene múltiples factores y que cuenta con Moi Gómez como una de sus principales bazas ofensivas.

El mediapunta rojalero ha aterrizado a lo grande en su nuevo equipo tras salir del Villarreal CF y es la luz de un Osasuna que piensa en grande. Juega, hace jugar, lucha, corre y aporta la imaginación que tanto añoraban los navarros en temporadas pasadas.

FOTO: CA OSASUNA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL