3D Vega Baja

Menargues y Gelardo, titulares en la victoria de España

CatralFútbolOrihuela

España impuso su condición de favorito a ganar la presente edición de la Copa Atlántico desde el primer minuto de partido ante Japón, creando varias ocasiones de gol. Los futbolistas de la Vega Baja Joseda Menargues y Aitor Gelardo jugaron de inicio después de su buena actuación en el debut.

Mantuvo su dominio España en toda la primera parte, especialmente con jugadas a través de las bandas. Fruto de este incansable acoso, a los 10 minutos de partido se adelantó en el marcador por mediación de Slavi, que definió dentro del área.

En la segunda parte, el combinado nacional siguió dominando. En una jugada a balón parado, una falta al borde del área, los de Pablo Amo lograron su segundo tanto por mediación de Robert Navarro. El conjunto nipón, pese a tener dos goles en contra, trató de tener una mayor posesión del esférico para generar acciones ofensivas.

España tendrá que medir sus fuerzas el próximo viernes frente a México, una formación que no ha logrado el triunfo en los dos partidos disputados hasta el momento, si bien ha causado muy buena imagen.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL