3D Vega Baja
FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

El Orihuela refuerza su ataque

Juan Antonio Entrena Gálvez formará parte del Orihuela CF hasta final de temporada tras el acuerdo alcanzado con la UD Melilla para su cesión. Juanan Entrena (Huetor Tajar, 23 años) es un extremo con mucha llegada que puede ocupar también la posición de mediapunta.

Entrena llega cedido del Melilla, pero anteriormente ha estado compitiendo en ligas extranjeras. Fichó por el equipo de la ciudad autónoma procedente del Omonia de Nicosia (Chipre) y antes había estado en el KN Rudes croata. Un jugador que también sabe lo que es competir en la mejor liga del mundo ya que el 6 de mayo de 2017 debutó en Primera División frente al Real Madrid con el Granada CF. Anteriormente también había jugado la Copa del Rey con el equipo nazarí.

En las categorías inferiores, Juanan se formó en la cantera del FC Barcelona y del RCD Espanyol, equipo con el que debutó en Segunda División B. Su proyección no pasó desapercibida y el Granada le fichó hasta que el descenso del club de su tierra le liberó del contrato y comenzó su andadura internacional. Juanan Entrena se unirá en las próximas horas a la disciplina del equipo de la capital de la Vega Baja.

Foto: Granada CF

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL