3D Vega Baja

Menargues y Gelardo, titulares en el debut de España en el Mundial sub 17

CatralFútbolOrihuela

Bien podría haber sido la final del Mundial Sub 17, pero solo se trataba del partido del debut. España se estrenaba frente a la campeona de América, la Argentina del exjugador del Valencia CF Pablo Aimar.

Los futbolistas de la Vega Baja Joseda Menargues y Aitor Gelardo fueron titulares en la alineación que planteó David Gordo y cuajaron un gran papel frente a una de las candidatas al título.

Menargues tapó las acometidas argentinas desde el lateral derecho e incluso llegó a provocar un penalti que fue finalmente anulado por un fuera de juego previo. Por su parte, el catralense Aitor Gelardo fue el ancla del centro del campo y el inicio de la salida de balón española.

El duelo acabó con empate a 0 pese a las ocasiones que dispusieron ambos equipos y la clasificación se decidirá en las siguientes jornadas. España se enfrentará a Tayikistán en el segundo partido de la fase de grupos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL