3D Vega Baja

Las mayores promesas del Futsal Femenino lucirán su magia en Almoradí

AlmoradíDeporte femeninoFútbol SalaMás Deporte

Almoradí  será la sede organizadora de la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas (CNSA) sub19 y sub16 de fútbol sala femenino.

El Pabellón Mayte Andreu de Almoradí acogerá los partidos de las dos categorías del 27 al 29 de diciembre de 2019.

La FFCV fue elegida hace dos semanas como organizadora del grupo D de este Nacional en sus categorías sub19 y sub16 y ha elegido Almoradí como sede oficial.

De esta forma, los combinados sub16 y sub19 de la Selecció Valenciana ejercerán de anfitriona del grupo, en el que deberán enfrentarse a sus homólogas de Aragón Canarias.

La FFCV organizará esta fase previa en colaboración con el Ayuntamiento de Almoradí y su concejalía de Deportes.

La fase final del Campeonato de España se celebrará el 8 y 9 de febrero de 2020 en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid).

Fotos: FFCV

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

Hucha no falta a su cita con los dobles dígitos

Pertusa

El oriolano Diego Rocamora, subcampeón autonómico de balonmano

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL