3D Vega Baja

Melisa Gómiz: «He visto un crecimiento brutal en el ciclismo femenino»

AlmoradíCiclismoDeporte femeninoMás DeporteOtros Deportes

El nombre de Melisa Gómiz lleva sonando tantos años en los círculos del deporte más prometedor de la Comunidad Valenciana que podría pensarse que hablamos de una veterana. Pero la ciclista de Almoradí es todavía un joven valor de los pedales. Eso sí, con una larga lista de éxitos a sus espaldas.

El último llegaba el pasado fin de semana con la medalla de plata en el Campeonato de España de ciclismo adaptado. En Galapagar actuó como guía y demostró que afronta con fuerza y garra este tramo de la temporada.

Melisa Gómiz fue una de tantas deportistas a las que el confinamiento pilló desprevenidas. Sin rodillo en casa y apenas material para mantenerse. Uno de los momentos más duros de su trayectoria que ya ha superado con creces.

Este jueves pasaba por los micrófonos de Radio Orihuela Cadena SER para hablar del crecimiento del deporte femenino dentro de su experiencia. «He visto una mejora brutal desde que empecé. No veía a casi ninguna ciclista y ahora muchísimas mujeres se han animado a salir en bici y a competir».

Además, Gómiz manda un mensaje para aquellas pequeñas que están empezando en su sueño deportivo: «Les digo que peleemos, que sigamos luchando porque podemos. Que si se marcan un objetivo entrenen y luchen por él».

ENTREVISTA COMPLETA: 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Los escolares de la Vega Baja vibran y aprenden con las Olimpiadas de la Alcachofa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL