3D Vega Baja

Los gemelos López Martínez se retan en el derbi

BenferriCallosa de SeguraFútbolRegional Preferente

El de Agustín López Martínez fue uno de esos contados casos de fichajes durante el parón liguero en la Regional Preferente. Roberto Vivancos incorporaba un soldado más al batallón que luchará un año más por sobrevivir en esta competitiva liga.

Este domingo tendrá una cita especial para su debut. Enfrente tendrá a su hermano gemelo y uno de los capitanes del Callosa Deportiva. Manolo López Martínez está protagonizando una temporada espectacular al mando de la defensa callosina.

Un aliciente fraternal añadido a un derbi que suele dejar detalles para el recuerdo. Ambos se despidieron de la liga conquistando sus respectivos objetivos. El Callosa como líder y el Benferri con colchón respecto al descenso y coqueteando con la zona noble.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL