3D Vega Baja

Más de 400 promesas se citan en el «III Memorial Juanito»

BenferriFútbolOrihuelaSER Deportivos

Organizado por MIATEC PRO, promovido por la CANTERA ORIHUELA CF – BENFERRI CF y con la colaboración del AYUNTAMIENTO DE BENFERRI

32 equipos de 14 clubes diferentes y más de 400 jóvenes futbolistas de las categorías  benjamín y alevín formarán parte en el Torneo de fútbol 8 MIATEC CUP  “III Memorial Juanito”, organizado  por Miatec Pro, Escuela de Tecnificación y promovido por la Cantera Orihuela CF – Benferri CF, este  torneo se disputará el sábado 8 y Domingo 9 de Junio en el Campo Municipal Luis  Rocamora de Benferri.

En esta tercera edición participarán equipos de clubes tan importantes como, Valencia  C.F, Villarreal C.F, Albacete Balompié C.F y Elche CF y entre otros, además de clubes  de la provincia de Alicante y Región de Murcia como Orihuela CF, Real Murcia C.F, Benferri CF, CF La Nucía, Ranero CF,, SCD. Intangco Elche, Lacross Babel, Kelme CF, Club Costa City Elche, IOCD Internazionale,  Torrevieja CF y Elda Unión CF, que serán los protagonistas en este torneo.

El torneo tendrá un carácter solidario, en beneficio de la asociación española contra el Cáncer. (delegación de Orihuela)

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL