3D Vega Baja

Manuel Peñalver se estrena en el World Tour

CiclismoMás DeporteOtros DeportesTorrevieja

Sexto en la segunda etapa de la Volta a Cataluña

El temporal está deparando días duros para el ciclismo, pero estos días se recordarán para siempre en el deporte de la Vega Baja por otras razones. El torrevejense Manolo Peñalver ya es mucho más que una promesa y sus dos ruedas han aterrizado en el más alto nivel.

Junto a su equipo el Burgos BH se ha estrenado en las pruebas World Tour, la élite absoluta del ciclismo. Ha sido en la Volta a Cataluña que daba comienzo este pasado lunes 21 de marzo con el maillot morado de Peñalver entre los soñadores iniciales.

Pero no solo es que haya sido de la partida, es que el deportista de Torrevieja ya ha se ha dejado ver en los mejores. Faltaban menos de 40 kilómetros para el final de la etapa este martes cuando fruto del ritmo y de varias caídas la carrera se fraccionó en varios grupos.

Peñalver, muy atento, supo aguantar en el primero de ellos. Sabía que ese era su terreno y que podía sorprender en la llegada masiva a Perpignan. Hábil como pocos, buscando la mejor posición y tratando de evitar los bandazos, pudo ser sexto en línea de meta al sprint.

FOTO: BURGOS BH

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

El pistolero vuelve al Luis Rocamora

Pertusa

Los escolares de la Vega Baja vibran y aprenden con las Olimpiadas de la Alcachofa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL