3D Vega Baja

Manotazo doble y farolillo rojo para el CFP Orihuela Deportiva

FútbolOrihuelaPrimera Regional

Rafal y CFP Orihuela Deportiva medían fuerzas este domingo en un derbi fundamental para dejar atrás las dudas que han dejado ambos en este inicio de temporada. Un partido que servía de baremo para ir comprobando aspiraciones en esta temporada.

El equipo de Jon Ortega no dio opción en casa y ahonda un poco más en la mala dinámica deportiva que viven los oriolanos en este comienzo de 2021/2022. Los rafaleños endosaron a su rival el segundo 5-0 consecutivo en apenas una semana.

Dos goleadas que dejan colista al equipo de Manolo Meseguer. Solamente un punto aunque con un partido menos que los rivales que pelean por la permanencia a estas alturas de curso. El próximo sábado intentarán salir del pozo en casa ante el Algueña CF.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL