3D Vega Baja

Machuca: «Si nosotros nos entregamos, la afición del Orihuela CF es la mejor del mundo»

FútbolOrihuelaSegunda B

José Antonio Rodríguez Girona ya ha aterrizado en el banquillo del Orihuela CF. Este miércoles fue su primer entrenamiento, en el que observó más que habló a su nuevo equipo. El diagnóstico es claro: el principal problema del equipo es psicológico y una victoria temprana es necesaria para aliviar el bloqueo.

Machuca atendió después de la sesión a los micrófonos de Radio Orihuela SER para analizar su llegada. Imposible decir que no a la necesidad que tenía el club e imposible entender su fichaje sin el sentimiento a esos colores.

El técnico deja claro que no seguirá cuando finalice la 2020/2021: «Yo voy a ser entrenador del Orihuela hasta que termine esta liga y luego volveré a mi sitio que son los chavales y es donde me encuentro muy a gusto y arropado».

Además, manda un mensaje a una afición que le idolatra y le ha recibido con los brazos abiertos: «Lo único que les puedo pedir es un poco de paciencia. Les conozco muy bien, sé cómo piensan y lo que quieren. Estoy seguro de que van a apoyar a muerte, si nosotros estamos entregados nuestra afición es la mejor del mundo».

Entrevista completa SER Deportivos Vega Baja

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL