José Antonio Rodríguez Girona ya ha aterrizado en el banquillo del Orihuela CF. Este miércoles fue su primer entrenamiento, en el que observó más que habló a su nuevo equipo. El diagnóstico es claro: el principal problema del equipo es psicológico y una victoria temprana es necesaria para aliviar el bloqueo.
Machuca atendió después de la sesión a los micrófonos de Radio Orihuela SER para analizar su llegada. Imposible decir que no a la necesidad que tenía el club e imposible entender su fichaje sin el sentimiento a esos colores.
El técnico deja claro que no seguirá cuando finalice la 2020/2021: «Yo voy a ser entrenador del Orihuela hasta que termine esta liga y luego volveré a mi sitio que son los chavales y es donde me encuentro muy a gusto y arropado».
Además, manda un mensaje a una afición que le idolatra y le ha recibido con los brazos abiertos: «Lo único que les puedo pedir es un poco de paciencia. Les conozco muy bien, sé cómo piensan y lo que quieren. Estoy seguro de que van a apoyar a muerte, si nosotros estamos entregados nuestra afición es la mejor del mundo».