3D Vega Baja

Luis Terrés responde al Frente Eskorpión

FútbolOrihuelaTercera División

Se viven días de alta tensión entre el club más importante de la capital de la Vega Baja y parte de su afición. Hace unos días, la Peña Frente Eskorpión emitía un comunicado exigiendo explicaciones sobre el presente y el futuro de la entidad e incluso pidiendo la dimisión de la Junta Directiva.

Los principales motivos de las reclamaciones son los dos descensos de la pasada temporada y la incertidumbre que hay en torno al nuevo proyecto en Tercera RFEF. Y es que a principios de julio todavía no hay noticias en cuanto al rumbo que tomará el club.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, el presidente del Orihuela CF, Luis Terrés está abierto a mantener una conversación con los representantes del Frente y aceptar alguna propuesta de empresarios dispuestos a entrar en Los Arcos.

Terrés afirma que está dispuesto a dar un paso a un lado y desvincularse si llega alguien que pueda demostrar viabilidad económica para el futuro de la institución. Además, insiste en que la gestión en este sentido ha sido ejemplar con los pagos puntuales a jugadores y trabajadores del club pese a las graves consecuencias que ocasionó la DANA y la pandemia.

Por otro lado, desde las oficinas se sigue esperando la agilización de las ayudas por parte del Ayuntamiento de Orihuela para poder solventar la situación actual y construir un nuevo proyecto.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox pesca varios jugadores del CD Pablo Iglesias

3D VegaBaja

El CD Thader sella su portería

3D VegaBaja

‘Mendi’ ya tiene nuevos colores

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL