3D Vega Baja

Luis Terrés responde al Frente Eskorpión

FútbolOrihuelaTercera División

Se viven días de alta tensión entre el club más importante de la capital de la Vega Baja y parte de su afición. Hace unos días, la Peña Frente Eskorpión emitía un comunicado exigiendo explicaciones sobre el presente y el futuro de la entidad e incluso pidiendo la dimisión de la Junta Directiva.

Los principales motivos de las reclamaciones son los dos descensos de la pasada temporada y la incertidumbre que hay en torno al nuevo proyecto en Tercera RFEF. Y es que a principios de julio todavía no hay noticias en cuanto al rumbo que tomará el club.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, el presidente del Orihuela CF, Luis Terrés está abierto a mantener una conversación con los representantes del Frente y aceptar alguna propuesta de empresarios dispuestos a entrar en Los Arcos.

Terrés afirma que está dispuesto a dar un paso a un lado y desvincularse si llega alguien que pueda demostrar viabilidad económica para el futuro de la institución. Además, insiste en que la gestión en este sentido ha sido ejemplar con los pagos puntuales a jugadores y trabajadores del club pese a las graves consecuencias que ocasionó la DANA y la pandemia.

Por otro lado, desde las oficinas se sigue esperando la agilización de las ayudas por parte del Ayuntamiento de Orihuela para poder solventar la situación actual y construir un nuevo proyecto.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

José María Cases: «He llevado muy mal esta racha del Benferri CF»

Pertusa

El Sporting Dolores construye un milagro

Pertusa

Anfitrión o aguafiestas en Rafal

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL