La lucha por ser el máximo goleador del GrupoVI de la Regional Preferente va en paralelo a la batalla por el playoff de ascenso. Si CD Murada, Callosa, Almoradí, Torrellano y Redován están en un pañuelo, los pistoleros de la Vega Baja viven una lucha encarnizada hacia el pichchi.
Pablo Almendros (Elda Unión) con 8 goles es el máximo realizador en las 18 jornadas transcurridas. Después aparecen los cañoneros de la comarca. Jonathan Merino (CD Murada) vive un momento dulce y ya acumula 7 dianas en lo que va de temporada.
Jony, Lewis, Jawed, Rono y Quino viven la batalla por el gol
Sus compañeros de equipo Lewis y Jawed completan un tridente envidiable para el resto de conjuntos de la categoría. Ambos llevan 6 goles en la bonita lucha que se está viviendo dentro del vestuario del CD Murada.
Tono Marcos (CD Almoradí) también llega en racha al tramo decisivo de campeonato. Con 6 goles es otro de los delanteros que acechan el trono. Igual que Quino (CD Thader), lesionado hace varias semanas y que intentará aumentar su caudal de 6 goles en su regreso al verde.
FOTOS: CD MURADA, CD ALMORADÍ, CD THADER