3D Vega Baja

‘Meseguerdependencia’ en el CD Murada

FútbolOrihuelaRegional Preferente

El fútbol es un deporte de equipo peor hay figuras que emergen por encima del resto a lo largo de la temporada. Por su calidad, por ejerarquía, por mando, por experiencia o por multitud de variables que pueden convertir a un jugador en imprescindible.

El CD Murada es líder del Grupo VI de la Regional Preferente por derecho propio y méritos en una temporada ya inolvidable para la pedanía de Orihuela. Ramón Carrasco, directiva, cuerpo técnico y plantilla han construido un monstruo que mira de tú a tú a cualquiera.

Sería injusto destacar solo a un jugador en las 18 jornadas disputadas pero en el último mes de competición se ha comprobado la importancia de Dani Meseguer en el esquema del equipo. El capitán fue expulsado el 1 de abril ante el Benferri y se perdió 4 partidos de liga con su equipo.

Almoradí, Callosa, UDI y Santa Pola CF. Dos derrotas y dos empates en un Tourmalet que complicaba la sopciones de playoff del CD Murada. Pero el pasado domingo Dani Meseguer volvía tras la sanción y los suyos ganaron en casa al Torrellano.

Pieza clave en el esquema de Ramón Carrasco por experiencia, jerarquía, balón parado y demás virtudes futbolísticas. El colíder vuelve a contar con su capitán y espera no volver a sufrir este año la ‘Meseguerdependencia’.

FOTO: CD MURADA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL