3D Vega Baja

Los números defensivos lastran al Redován

FútbolRedovánRegional Preferente

El Redován fue el mejor equipo del fútbol regional de la Vega Baja en lo que se pudo disputar de la temporada 2019/2020. El cierre prematuro de la competición impidió que los de Rico alcanzaran los puestos de playoff a Tercera División.

El verano pasado fue complicado en el Duana por la pérdida de piezas importantes y la búsqueda de recambios a la altura de una temporada histórica. De momento, con 9 jornadas de liga disputadas en el Grupo VI de la Regional Preferente, el equipo azulón está muy lejos de lo vivido el año pasado.

El Redován llega al parón navideño en el puesto 11 de la tabla después del empate cosechado en el último partido en casa frente al Santa Pola CF. Los números hablan de las dificultades del equipo especialmente en la parcela defensiva.

18 goles encajados en 9 partidos es un lastre complicado de salvar si el objetivo es competir en la zona alta. En la 19/20, el equipo tardó 18 partidos en recibir el mismo número de tantos en contra. Además, se suma la pérdida de su máximo goleador.

Pese a todo, la competitividad del grupo hace que la situación sea todavía más que reconducible. El Redován tiene solamente 6 puntos menos que el líder Torrellano y el inicio del 2021 será clave para fijar los objetivos.

Foto: Manolo Gonzálvez

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL