3D Vega Baja

Los Montesinos presentará su apuesta por el ultrafondo en FITUR 2023

AtletismoLos MontesinosMás DeporteOtros Deportes

III Edición de la Backyard

El deporte de Los Montesinos vivió un año 2022 plagado de desafíos gigantescos a todos los niveles. Un calendario plagado de eventos que reta al futuro con el objetivo de la superación propia. 2023 ya aparece en el horizonte y FITUR volverá a ser terreno abonado para desvelar secretos.

La concejala de deportes de este municipio Ana Belén Juárez adelantaba algunas claves este martes en Hoy por hoy Vega Baja: «Tenemos un calendario de carreras muy denso y consideramos que la Backyard Ultra Costa Blanca tiene una gran proyección nacional e internacional».

Una carrera de ultrafondo que llegará en 2023 con su tercera edición a la Vega Baja: «Viene gente desde todas partes de España y Europa. Da pasaporte al campeonato del mundo y cada vez nos damos a conocer más dentro de este ámbito. FITUR es una buena proyección para enseñar este evento que trae a gente que participa y a sus familias. Es un motor económico importante».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Montesinos arranca hojas del calendario

Pertusa

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

Los Montesinos presenta el XXII Torneo “No a la Droga”

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL