3D Vega Baja

Los juveniles de Callosa, Orihuela y Torrevieja ya conocen sus rivales

Callosa de SeguraOrihuelaOrihuela CF

La Preferente Juvenil dará comienzo el 4 de septiembre

Este miércoles 13 junio, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha hecho públicos los grupos de la Preferente Juvenil de la temporada 2022/23. En esta categoría previa a Liga Nacional competirán tres equipos de la Vega Baja: Callosa Deportiva, Orihuela CF y Torrevieja CF.

Nuestros equipos han quedado encuadrados en el grupo 4, formado por los conjuntos siguientes: Callosa Deportiva, CF Intercity, Kelme «B», Hércules «B», Orihuela CF, CF Celtic Elche, FC Jove Espanyol de San Vicente, CF L´Alfas del Pi, CD Pablo Iglesias, Elda Unión CF, Club Costa City, CF Calpe, UE Gimnastic San Vicent, Elche Dream CF, Villajoyosa CF, CD Eldense, Torrevieja CF y CF La Nucía «B».

Estos serán los rivales que tendrán enfrente los tres equipos de la Vega Baja, un grupo muy competitivo que contará con equipos potentes como el Intercity o el Hércules «B» que buscarán el ascenso a Liga Nacional. El estreno liguero se dará el 4 de septiembre.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

La maldición de la Vega Baja en Lliga Comunitat

Pertusa

La FFCV celebra una formación para entrenadores en Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL