3D Vega Baja

El CD Cox construye desde el brazalete

CoxFútbolPrimera Regional

Primera cara en el CD Cox

Una vez confirmada la continuidad de Juanan Cases al frente del proyecto y el cuerpo técnico que le acompañará en la 2022/2023, el CD Cox ya está inmerso en plena construcción de su plantilla con el objetivo de volver a estar arriba en Primera Regional.

Los rojillos ya tienen la primera pieza del equipo que representará su escudo y el inicio ha sido en forma de brazalete. Su capitán Gonzalo Mira-Costa continuará una campaña más aumentando sus cifras en el Campo Municipal San Fernando.

Gonzalo es un jugador de banda que destaca por su despliegue físico, llegada al área y versatilidad a lo largo y ancho del campo. Puede jugar como lateral, interior o extremo y suele sumar buenas cifras goleadoras al final de curso.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL