3D Vega Baja

Los jugadores del Orihuela CF pasan las pruebas médicas

FútbolOrihuelaSegunda B

El Orihuela CF vuelve al trabajo el próximo lunes 15 de julio. Este jueves, los jugadores de Villafaina han pasado las pertinentes pruebas médicas.

Además, el club escorpión ha aprovechado para comunicar que amplía su convenio de colaboración con IMED Hospitales y que mantiene al grupo sanitario como servicio médico oficial un año más.

Noticias relacionadas

Javi Martínez apunta a una nueva etapa en la Vega Baja

Pertusa

La FFCV recomienda no disputar torneos o partidos entre las 13h y las 17h

Pertusa

El Benferri CF prescindirá de su filial y priorizará el Juvenil

Pertusa
// Delay ONESIGNAL