3D Vega Baja

Los fichajes del CD Murada lllegan pisando fuerte

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Acertar en los refuerzos invernales siempre es clave para mantener el ritmo en la segunda vuelta y dar descanso a los titulares. El fútbol regional de la Vega Baja tampoco escapa a esta ley no escrita y que se hizo presente en el último partido del CD Murada.

Ramón Carrasco dispuso un once titular ante el Petrelense completamente distinto del que visitó al Benferri CF apenas 3 días antes. Rotaciones obligatorias en una plantilla de las más cargadas de minutos en el Grupo VI de Preferente.

Con el objetivo de oxigenar y de subir el nivel han llegado tres fichajes de nivel: Joshua, Emeka y Álvaro Navarro. Los tres fueron titulares en el duelo ante el colista y los tres cuajaron un papel espectacular y decisivo en el marcador.

El CD Murada goleó y es el nuevo líder de la liga. Un 5-1 en el que Joshua abrió el marcador, Emeka demostró ser un valuarte para la categoría y Álvaro firmó un doblete para cerrar la manita. El trío de fichajes llega pisando fuerte y llama a la puerta del once titular.

Foto: María José Mestre

Noticias relacionadas

Retirada forzosa para Chus García

Pertusa

El baile de la muerte en la 1ª FFCV de la Vega Baja

Pertusa

El sueño del Almoradí está al otro lado del Muro

Pertusa
// Delay ONESIGNAL