3D Vega Baja

Los curiosos caminos de Sporting Dolores y CD Montesinos en la 23/24

DoloresFútbolLos MontesinosPrimera Regional

Segunda FFCV

Sporting Dolores y CD Montesinos son los polos opuestos de la Segunda FFCV de la Vega Baja. Los majaeros todavía no han estrenado su casillero de victorias en el Grupo 8 y los montesineros son los líderes contando sus partidos por victorias.

Dos equipos que muestran números completamente opuestos en el inicio de la 2023/2024 y que ya se han visto las caras fuera del campeonato doméstico. Fue en la primera eliminatoria de la Nostra Copa y con un resultado que choca con esos datos.

Los de Carlos Pérez han sido el único equipo capaz de derrotar al conjunto de Dani Pérez. Fue con un ajustado 1-0 en La Alameda que les dio pasaporte a la siguiente eliminatoria. En ella se verán las caras con el Sporting de San Fulgencio este sábado a las 18.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

Noticias relacionadas

Retirada forzosa para Chus García

Pertusa

El baile de la muerte en la 1ª FFCV de la Vega Baja

Pertusa

El sueño del Almoradí está al otro lado del Muro

Pertusa
// Delay ONESIGNAL