3D Vega Baja

Los cañoneros de la Segunda Regional no se mueven de equipo

AlbateraBigastroFútbolLos MontesinosSegunda B

Lo que se pudo jugar de la temporada 2019/2020 en el Grupo 14 de la Segunda Regional tuvo como grandes protagonistas a tres goleadores. Toni Redondo, Alejandro Gómez y Gonzalo Llamas vivieron una lucha encarnizada por proclamarse máximo goleador de la categoría y ninguno de los tres cambiará de equipo para el nuevo año.

Gómez fue el artillero más certero con 30 goles en las 24 jornadas que se pudieron jugar. Un idilio con el gol que viene de lejos, estando siempre presente en las listas de jugadores más decisivos de la comarca. En la 20/21 seguirá goleando en El Calvario de Albatera, esta vez en Primera Regional.

Gómez, Llamas y Redondo renuevan en sus equipos

Gonzalo Llamas fue el estilete ofensivo del equipo que arrasó en la liga. Con 27 goles llevó en volandas al ascenso directo al CD Montesinos y esta temporada seguirá a las órdenes de Jesús Santander en una categoría más alta.

Toni Redondo llegó al Bigastro CF para ser la referencia en el ataque de César Álvarez y no defraudó. Con 22 goles y una capacidad física superior deslumbró a todos en El Molino. Este verano existió la posibilidad de que fichara por el CFP Orihuela Deportiva pero hace unos días se confirmó su renovación en Bigastro.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL