3D Vega Baja

Los caminos inseparables de Orihuela CF y CF Intercity

FútbolOrihuelaSegunda B

Rivales el domingo en el Antonio Solana

La 25/26 del Orihuela CF y del CF Intercity ha estado unida desde el inicio por unas cosas o por otras. Desde aquella goleada de los de la Vega Baja en Alicante en la ida de la final de Copa Federación territorial, hasta el golpe que devolvieron los hombres de negro en su visita a Los Arcos.

También en la segunda vuelta de la competición doméstica, después de que los alicantinos tomaran la decisión de destituir a Javi Moreno justo antes del pulso entre ambos el próximo fin de semana. Medida que llega tras caer ante el líder Rayo Majadahonda.

Con nuevos entrenadores respecto a los que iniciaron el curso y solo separados por un punto en la tabla, el choque del domingo en el Antonio Solana puede ser clave en las inercias de ambos y en la batalla por entrar en los puestos de playoff de ascenso.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

Noticias relacionadas

Benejúzar se regala un playoff para el recuerdo

Pertusa

El CD Almoradí ya tiene hoja de ruta para el playoff hacia Lliga Comunitat

Pertusa

El CD Murada claudica y desciende a 2ª FFCV

Pertusa
// Delay ONESIGNAL