3D Vega Baja

Leandro Aracil: llegar y besar el santo

AlbateraFútbolSegunda Regional

Playoff en su primer año como entrenador

La festividad de San Pascual ha llegado con un playoff de ascenso debajo del brazo para el CF Albatera Sporting. El sprint final, la carambola en la penúltima jornada de liga y el remate ante el Santa Pola B alargan la primavera canaria dos semanas más.

Un equipo dirigido por Leandro Aracil, el que fuera capitán de este mismo equipo hasta hace justo un año. Desde aquel doloroso descenso desde Primera Regional hasta tener la posibilidad de formar parte de la nueva Segunda Valenciana.

Lo del técnico albaterense ha sido llegar y besar el santo. Una temporada le ha bastado para vencer y convencer en El Calvario. La transición de liderar en el campo a hacerlo en la banda no ha podido ser más dulce y el ascenso podría redondear un curso ya histórico para él.

Imagen de Leandro y Capi

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL