3D Vega Baja

Las miradas de la Primera Regional apuntan al Esteban Rosado

BenijófarCatralFútbolPrimera RegionalTorrevieja

El Catral puede ser campeón

El Atlético de Catral dio un golpe definitivo en las dos últimas jornadas de liga antes del parón por Semana Santa. Los triunfos en los debris ante SC Torrevieja y CD Montesinos ponen el título en bandeja a falta de saber el cuándo y el dónde.

Los Carlos Canales descansan este fin de semana pero su corazón, su cabeza y su cuerpo estará en el Esteban Rosado de la ciudad de la sal. Allí pueden ser campeones sin jugar si el CD Benijófar consigue ganar al equipo de Jesús Santander. (Sábado a las 18h)

En ese caso, los naranjas tendrían 15 puntos de ventaja respecto a los torrevejenses con cinco partidos de liga por delante y con el golaverage ganado. Es decir, las cuentas serían claras para levantar el simbólico trofeo y ascender a Regional Preferente.

El CD Benijófar no necesita más estímulos que su propia situación. Inmersos en la batalla por salvar la categoría y con la necesidad imperiosa de ganar en Torrevieja. Tres puntos que apretarían todavía más el Grupo 9 de la Primera Regional.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL