3D Vega Baja

La Vega Baja sigue liderando en Segunda Regional de la liga VALENTA

Deporte femenino

En la Primera Regional del grupo 3, el Rojales A ganó por 3 goles a 0 al Uryula A. De esta manera, el Rojales Femenino se sitúa cuarto en la tabla clasificatoria y el conjunto oriolano séptimo.

La próxima semana el Uryula A recibirá al líder de la categoría, el Elche Femenino B y el Rojales visitará al Elche Femenino C.

En el grupo 5 de la Segunda Regional el Sporting Saladar se coloca segundo en la tabla tras derrotar al filial del Rojales 2-0. Dos tantos en la primera parte de Lidia y Maribel que permitieron darle la victoria al equipo también gracias a la defensa sólida del conjunto durante el partido.

El Bigastro cayó por una goleada del Bahía Santa Pola B (1-7), el primer equipo de este conjunto también derrotó al Torrevieja A con un 3-1. El gol de Klau recortó distancias pero no sirvió para puntuar en este partido que las chicas torrevejenses no dejaron de luchar hasta el último minuto ante el tercer clasificado de la categoría.

El Uryula B empató a 1 ante el Sporting de Villena y esta semana el Cox, el líder del grupo, descansó.

La próxima semana el Bigastro recibirá al Elche Dream A, el Cox viajará a Santa Pola para enfrentarse al Bahía y el Sporting Saladar se desplazará a Villena. El Rojales B se enfrentará al Santa Pola en casa y también jugará como local el Torrevieja A ante el Sax. El Uryula B descansa esta jornada.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Charo Esquiva baila bajo la lluvia de Wimbledon

Pertusa

Fechas de inicio en el fútbol femenino 24/25 de la Vega Baja

Pertusa

La oriolana Paula Fernández renueva dos temporadas más con el Levante

Pertusa
// Delay ONESIGNAL