3D Vega Baja

La Vega Baja acogerá a la élite del atletismo español y portugués

AtletismoTorrevieja
La apuesta de la comarca de la Vega Baja y de una de sus grandes ciudades por el atletismo en su globalidad es total. Torrevieja ha sido designada como sede del Campeonato de España de 10.000m, 5.000m y TROFEO IBÉRICO España-Portugal de atletismo.
La Junta Directiva de la Real Federación Española de Atletismo ha dictaminado que la localidad salinera sea sede de los Campeonatos de España de 10.000m Absoluto y Sub 23, 5.000m sub20 y sub18, así como el Trofeo Ibérico España-Portugal. Esta competición se celebrará el día 10 de Abril en la pista municipal de atletismo Daniel Plaza y competirá toda la élite del atletismo español y portugués.
La Concejalía de Deportes de Torrevieja continúa en su firme apuesta por seguir fomentando todos los deportes. Y es que la ciudad de la sal nunca había conseguido ser sede de una competición tan importante de esta disciplina deportiva.

Noticias relacionadas

La Nostra Copa descorcha el fútbol de barro en la Vega Baja

Pertusa

El Haaland de Torrevieja cambia de planes

Pertusa

Buján vuelve del retiro

Pertusa
// Delay ONESIGNAL