3D Vega Baja

La última vida del Guardamar Soccer

FútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

Los dos máximos favoritos se miden en Crevillente

1O jornadas para el final del campeonato y una final anticipada que llegada este sábado a las 19 horas en el Enrique Miralles de Crevillente. La Segunda Regional de la Vega Baja presencia el choque de primero contra segundo y puede tener un antés y un después.

La UE Crevillent recibe al Guardamar Soccer CD en una batalla crucial entre los dos máximos favoritos a llevarse el campeonato y ascender a Primera Regional por primera vez en su historia. Mucho más que tres puntos pese a las semanas que restan de campeonato.

Los de la Vega Baja viajarán con la obligación de ganar después de sus dos últimos tropiezos. La diferencia es de 8 puntos y un triunfo del conjunto de José Luis Belmonte podría meter presión a un líder dirigido por el ex majaero Javi Martínez.

FOTO: GUARDAMAR SOCCER

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL