3D Vega Baja

La Segunda Regional de la Vega Baja ya tiene grupo y camino para la 22/23

AlbateraAlmoradíBenijófarBigastroCallosa de SeguraFormentera del SeguraFútbolGuardamar del SeguraOrihuelaPilar de la HoradadaSan FulgencioSegunda RegionalTorrevieja

12 equipos de nuestra comarca en liza

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha hecho públicos los grupos y calendarios de la Segunda Regional de fútbol correspondientes a la temporada 2022/2023. Estas Ligas comenzarán el fin de semana del 18 de septiembre.

La comarca de la Vega Baja estará enrolada en su totalidad dentro del Grupo 16 con 12 equipos metidos en la pelea. CD Benijófar, Albatera Sporting, Callosa B, CFP Orihuela Deportiva, Bigastro CF, At. San Fulgencio, Guardamar Soccer CD, Formentera CF, SC Torrevieja B, Benejúzar, Horadada Thiar y Sporting Saladar.

CALENDARIO COMPLETO

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El SC Torrevieja acecha el liderato en los despachos

Pertusa

Estrellas del 2025: Noa Sigüenza

Pertusa

El almoradidense Pedro Martínez jugará la Copa del Rey Juvenil

Pertusa
// Delay ONESIGNAL