El Atlético Benjúzar está superando las más ilusionantes previsiones en esta 2020/2021. El ejército formado por Fran Grau se metió de lleno en el Grupo Ascenso del Grupo 17 de la Segunda Regional y el propósito de dar guerra lo están cumpliendo con creces.
El pasado sábado asaltaron el Campo Municipal El Molino de Bigastro con un 0-2 de prestigio y este miércoles puede ser el juez de la liga. Les visita a las 20:45 un Sporting Costablanca que es el principal favorito al ascenso y que solo ha perdido un partido en toda la temporada.
Un duelo que se aplazó en su día por el temporal y que puede marcar el devenir del campeonato. Una victoria torrevejense les dejaría rozando con las yemas de los dedos el ascenso directo, aunque todavía quedan jornadas por delante.
El Atlético Algorfa estará muy pendiente del duelo y es parte activa de la pelea. Un triunfo del Atlético Benejúzar les acercaría a poder ganar la liga y multiplicaría la importancia del duelo entre los dos primeros que cerrará la campaña.