3D Vega Baja

Almoradí rendirá homenaje a ‘Pancho’ en la Fase de Ascenso a 1ª Nacional

AlmoradíBalonmanoMás DeporteOtros Deportes
La Alcaldesa de Almoradí, María Gómez, acompañada del Concejal de deportes, Alfonso García y el Presidente del Club Balonmano Almoradí, Rafael Follana, presentaban este lunes el gran evento deportivo que tendrá lugar este fin de semana en Almoradí.
Después de unos años de renovación generacional del Club Balonmano Almoradí, el equipo va a intentar subir de división disputando la fase de ascenso a 1ª División Nacional en casa. Los partidos se celebrarán los días 4, 5 y 6 de junio en el pabellón Mayte Andreu de Almoradí.
Se ha querido hacer un hueco en esta cita deportiva y realizar un homenaje, después del partido de las 20 horas, al anterior presidente del club, José Antonio Ruiz Puig (El Pancho), fallecido este año.
Los asistentes a los partidos podrán adquirir bonos para todo el fin de semana por un precio de 5 €, poniéndose en contacto con el club, o bien comprar directamente entradas en el pabellón para cada día de partido independiente a 3 €. El aforo será limitado.
FOTO: OCTAVIO ARNAO
- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Rojales CFF pule diamantes en su II Campus de Tecnificación

Pertusa

ADN de la casa para el Sporting Saladar de 2ª FFCV

Pertusa

El C.A. Puerto de Torrevieja asciende a Primera

Pertusa

2 comentarios

Andres Morales 2 junio, 2021 at 3:07 pm

Únicamente puntualizar que el homenaje finalmente se hará después del partido, debido a las medias COVID, es decir, el homenaje se realizará despues del partido de las 20:00.

Pertusa 2 junio, 2021 at 3:17 pm

Lo corregimos. Gracias!

Los comentarios están cerrados

// Delay ONESIGNAL