3D Vega Baja

La salvación se encarece para los oriolanos de Primera Regional

FútbolOrihuelaPrimera Regional

Orihuela B y CFP Orihuela Deportiva comparten farolillo rojo

El fútbol regional de la ciudad de Orihuela vive momentos difíciles. Tanto el filial del Orihuela CF como el CFP Orihuela Deportiva están viviendo una 2021/2022 con serios apuros para poder competir con sus rivales del Grupo 9 de la Primera Regional.

Ambos comparten el farolillo rojo del campeonato igualados a 9 puntos en las 17 jornadas transcurridas hasta la fecha. El equipo de Manu Ruíz es el rey del empate con 6 duelos igualados y los dos equipos son los más goleados y menos goleadores.

La salvación se encarece cada semana un poco más y a sus propios resultados se suma el acelerón de los rivales directos. Albatera Sporting y CD Benijófar suman dos triunfos consecutivos y alejan las opciones de los equipos de la capital comarcal.

FOTO: MARILÓ PAREDES

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL