3D Vega Baja

La revolución Búnker en el deporte de Orihuela

Más DeporteOrihuelaOtros Deportes

Horarios infinitos, máquinas propias y amplitud total

Búnker Fit Club ha derribado la puerta de la oferta deportiva en Orihuela con una aparición estelar. Situados en la calle Pintor Agrasot nº16 y con una dimensión sin igual en nuestro entorno, emergen como un gigante del mundo del fitness. Te contamos algunos detalles de la Revolución Búnker en el deporte de Orihuela, aunque lo mejor es conocerles directamente.

Actividades Búnker Orihuela

El centro apuesta por un abanico de actividades completamente adaptado a todos los públicos: clases de entrenamiento funcional, de defensa personal, bachata, yoga, pilates, zumba, xtromba, pole dance, danza o canto, entre otras.

La Revolución Búnker está dentro de Centro Acción en Orihuela, un centro comercial de nuevo concepto, y cuenta con la mejor oferta horaria de la zona. Abierto los 365 días del año y con un equipamiento de maquinaria de marcas propias y de última generación.

Promo 3 meses Búnker Orihuela

Desde su aterrizaje en la Vega Baja, en Búnker han conseguido aunar en su amplio espacio de tres plantas y con un trato distendido y cercano a su «gente maravillosa». Una revolución a un precio asequible, gran diversidad de edades y género y con diferentes objetivos y gustos deportivos.

El horario es de 6 de la mañana a 23 horas entre semana, de 9 a 18h los sábados y de 9h a 14h los domingos y festivos. Además, lanzan una promoción para los 150 primeros que se unan a ella en la que pagarán 29.70€ por cada mes durante tres meses.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Doblete oriolano en el histórico ascenso del Ilicitano

Pertusa

La oriolana Claudia Alonso, clasificada para el playoff de ascenso a Liga F

Pertusa

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL