3D Vega Baja

La reinvención del Atlético de Catral

CatralFútbolPrimera Regional

Todo el mundo conoce la capacidad ofensiva del Atlético de Catral en las últimas temporadas de la Primera Regional de la Vega Baja. Los de Carlos Canales se han caracterizado siempre por un fútbol de ataque y una apuesta por la ofensiva desde el toque.

Pero la 2020/2021 está siendo la campaña de la reinvención para ellos. El objetivo es el ascenso y para ello saben que el sistema defensivo es primordial a la hora de atar puntos que en otras ocasiones se escapaban por errores puntuales.

Los datos del Catral este año son espectaculares. Solo 6 goles encajados en las 10 jornadas disputadas hasta la fecha, portería cerrada en 6 de esos partidos y sin encajar goles en los últimos 5. El portero del equipo naranja lleva desde el 14 de noviembre sin sacar un balón de su portería.

De hecho, en esa parcela son el mejor equipo de todos los grupos de Primera Regional en la Comunidad Valenciana junto a Contestano, Algemesí, Serranos y Vinarós. Un cierre de candado que les ha hecho plantarse en la segunda plaza de la liga y acechar el liderato del Aspe.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL