3D Vega Baja

La rebelión de la Segunda Regional en la Nostra Copa de la Vega Baja

AlbateraAlgorfaAlmoradíBenijófarCoxDoloresFormentera del SeguraFútbolGuardamar del SeguraLos MontesinosPrimera RegionalRegional PreferenteSan Miguel de SalinasSegunda RegionalTorrevieja

Saladar, Albatera y Benijófar ganan a tres equipos de Primera Regional

La Segunda Regional de la Vega Baja vive una intensa cuenta atrás hasta el inicio de la competición en el Grupo 16. Antes de ello han mandado un aviso a navegantes en la segunda eliminatoria de la Nostra Copa. La demostración de que la 2022/2023 será a prueba de Fe.

El Sporting Saladar remontaba en casa ante un CD Montesinos para seguir avanzando en la competición, el CD Benijófar derrotó en casa al Racing San Miguel y el Albatera Sporting venció de forma solvente al CD Cox por 2-0 en El Calvario. Además el Formentera CF se quedó a las puertas cayendo en penaltis ante el Atlético Algorfa.

Los que no dieron lugar a la sorpresa fueron el SC Torrevieja contra el Guardamar Soccer (1-4), el CF Rafal en casa del Bigastro CF (1-5) y el SanFul en La Alameda del Sporting Dolores (1-3). Todos ellos van directos al siguiente bombo del campeonato del KO.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CFP Orihuela Deportiva echa el cierre

Pertusa

El Thader tiene nuevo director deportivo

Pertusa

El Callosa anuncia su primer fichaje 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL