La primera victoria de Pedro Lara como entrenador del Bigastro CF es una diablura en toda regla en la zona alta de la Tercera FFCV de la Vega Baja. Nada más y nada menos que tumbar a un líder que ya se escapaba rumbo al ascenso directo.
Los bigastrenses le tienen tomada la medida al Sporting Dolores y han salido triunfales de los dos enfrentamientos de esta 2024/2025. En La Alameda en la primera vuelta por un resultado de 0-2 y este pasado domingo en El Molino por 2-1.
Los Diablos Rojos ya no son aspirantes al ascenso pero se han propuesto ser jueces en la intensa carrera que vive la liga por las dos primeras posiciones. Un propósito en el que ya aparece en el horizonte el segundo clasificado Atco. Granja de Rocamora.
- Publicidad -