3D Vega Baja

La playa de La Glea de Campoamor acogerá la 4º edición del Torneo de Fútbol Playa

Más DeporteOrihuela

El torneo se jugará en la modalidad de fútbol 5 y podrán participar niños de entre 8 a 13 años

Este próximo sábado 6 de agosto, empezará en la playa de La Glea de Campoamor la IV Edición del ‘Torneo de Fútbol Playa‘ para niños organizado por la Academia Benferri-Oleza de Fútbol en colaboración con Chiringuitos del Sol.

Este torneo de inscripción gratuita se jugará en la modalidad de fútbol 5 y podrán participar niños de entre 8 a 13 años. La organización ha dispuesto dos campos de fútbol playa donde se espera la asistencia de numeroso público como en ediciones anteriores.

El responsable de la academia de fútbol Benferri-Oleza, Pedro Meseguer, ha expresado su satisfacción de volver a organizar este torneo y ha reiterado su intención de repetir el torneo el próximo año, en la que será la 5ª edición del mismo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

FOTOGALERÍA | Orihuela CF-RB Linense

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL