La situación en el CD Almoradí continúa dando saltos de guion, el cual más inesperado que el anterior. Tras conocer hace escasos días, el cambio de directiva y la presentación del nuevo entrenador de la primera plantilla; hoy 26 de junio, la primera plantilla del CD Almoradí 21/22 ha realizado un comunicado en el que denuncia impagos del último mes y medio de la temporada pasada.
La junta directiva del conjunto almoradidense ha sufrido ciertos cambios, entre los que destaca la incorporación como nuevo presidente de Paco Albaladejo hijo y la salida de Miguel Ángel Rueda, ex presidente. Antes de su salida, Rueda prometió pagar a jugadores y cuerpo técnico el último mes y medio de nómina en cuando llegase la subvención del Ayuntamiento.
Las semanas fueron pasando y la plantilla seguía recibiendo excusas para el cobro de las nóminas debidas. Con el cambio de directiva, aunque desde la plantilla aseguran saber que la ‘nueva directiva’ continua siendo la misma de los últimos años donde solo ha cambiado la figura del presidente, la plantilla esperaba que se hicieran cargo de la deuda.
Pero no, la nueva junta presidida por Paco Albaladejo hijo argumenta que la deuda corresponde al grupo de directivos anterior y que los nuevos inquilinos no tienen porqué hacerse cargo de los pagos del año pasado. Los futbolistas califican este mensaje como «una excusa más» porque aseguran saber que gran parte de la directiva sigue siendo la misma que la de la temporada anterior.